Colectivo desde el sur

Colectivo desde el sur

El pasado lunes  4 de octubre, el presidente Juan Manuel Santos  lanzó a consideración del Congreso el estatuto de seguridad ciudadana, en el cual se plantean reformas al código penal, al código de procedimiento penal y al código de la infancia y la adolescencia, así mismo prevé la destinación de recursos por 3.64 billones de pesos, para la viabilización de dicha política, y propone aumentar el pie de fuerza con 20 mil hombres más para la policía.

 

Nosotros

Periferia es un grupo de amigos y amigas comprometidos con la transformación de esta sociedad, a través de la comunicación popular y alternativa en todo el territorio colombiano.

 

Por ello comprendemos que la construcción de una sociedad mejor es un proceso que no se agota nunca, y sabemos qué tanto avanzamos en él en la medida en que las comunidades organizadas fluyan como protagonista. Es en este terreno donde cobra siempre importancia la comunicación popular.

Litografía Periferia

 

Ubicación

 

 

Medellín - Antioquia - Colombia

Calle 50 #46-36 of. 504

(4) 231 08 42

periferiaprensaalternativa@gmail.com

Apoye la Prensa Alternativa y Popular

o también puede acercarse a nuestra oficina principal en la ciudad de Medellín, Edificio Furatena (calle 50 #46 - 36, oficina 504) y por su aporte solidario reciba un ejemplar del periódico Periferia y un libro de Crónicas de la Periferia.