Oscar Vanegas

Oscar Vanegas

Monday, 19 October 2015 19:00

Petróleo y paz

Ilustracion tomada de prensarural.com

El proceso de privatización de los activos estratégicos del Estado colombiano, sobre todo los minero energéticos, empieza en la década de los noventa, como consecuencia de la implementación del neoliberalismo que Estados Unidos y el Reino Unido impusieron a países con gobernantes cándidos y arrodillados, como el nuestro.

Nosotros

Periferia es un grupo de amigos y amigas comprometidos con la transformación de esta sociedad, a través de la comunicación popular y alternativa en todo el territorio colombiano.

 

Por ello comprendemos que la construcción de una sociedad mejor es un proceso que no se agota nunca, y sabemos qué tanto avanzamos en él en la medida en que las comunidades organizadas fluyan como protagonista. Es en este terreno donde cobra siempre importancia la comunicación popular.

Litografía Periferia

 

Ubicación

 

 

Medellín - Antioquia - Colombia

Calle 50 #46-36 of. 504

(4) 231 08 42

periferiaprensaalternativa@gmail.com

Apoye la Prensa Alternativa y Popular

o también puede acercarse a nuestra oficina principal en la ciudad de Medellín, Edificio Furatena (calle 50 #46 - 36, oficina 504) y por su aporte solidario reciba un ejemplar del periódico Periferia y un libro de Crónicas de la Periferia.