×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 331

Esta es una entrevista realizada por el periodista Luis Alfonso Mena aprovechando la participación del sindicalista de la USO, Camilo Acero, en el tribunal Mundial de la Libertad Sindical. El artículo fue publicado inicialmente en el periódico Paréntesis, de Cali, que el mismo Mena dirige. Por la importancia del testimonio de Acera y la escasa difusión que para la periferia representan todavía los medios virtuales hemos decidido reproducirla en Periferia, con algunos mínimos ajustes de estilo.{jcomments on}

Nosotros

Periferia es un grupo de amigos y amigas comprometidos con la transformación de esta sociedad, a través de la comunicación popular y alternativa en todo el territorio colombiano.

 

Por ello comprendemos que la construcción de una sociedad mejor es un proceso que no se agota nunca, y sabemos qué tanto avanzamos en él en la medida en que las comunidades organizadas fluyan como protagonista. Es en este terreno donde cobra siempre importancia la comunicación popular.

Litografía Periferia

 

Ubicación

 

 

Medellín - Antioquia - Colombia

Calle 50 #46-36 of. 504

(4) 231 08 42

periferiaprensaalternativa@gmail.com

Apoye la Prensa Alternativa y Popular

o también puede acercarse a nuestra oficina principal en la ciudad de Medellín, Edificio Furatena (calle 50 #46 - 36, oficina 504) y por su aporte solidario reciba un ejemplar del periódico Periferia y un libro de Crónicas de la Periferia.