Eddie Féretro

Eddie Féretro

Tuesday, 19 June 2012 11:16

La maquila del dolor

Ya se disolvieron los vapores de la euforia cumpleañera de la Constitución de 1991, esos 20 años de humillantes sofismas de distracción para con la sociedad civil y con una ciudadanía cada vez menos empoderada, que replica los vicios cabilderos de los padres de la patria. Esa constitución es un sofisma maquillado apenas con el frágil barniz de una que otra sentencia de la Corte Constitucional de talante pluralista y garantista. Y ha emergido de entre las páginas antitécnicas y mal escritas de ese mamotreto que es la Norma Fundamental, una institución más para lamentar: La Fiscalía General de la Nación.{jcomments on}

Nosotros

Periferia es un grupo de amigos y amigas comprometidos con la transformación de esta sociedad, a través de la comunicación popular y alternativa en todo el territorio colombiano.

 

Por ello comprendemos que la construcción de una sociedad mejor es un proceso que no se agota nunca, y sabemos qué tanto avanzamos en él en la medida en que las comunidades organizadas fluyan como protagonista. Es en este terreno donde cobra siempre importancia la comunicación popular.

Litografía Periferia

 

Ubicación

 

 

Medellín - Antioquia - Colombia

Calle 50 #46-36 of. 504

(4) 231 08 42

periferiaprensaalternativa@gmail.com

Apoye la Prensa Alternativa y Popular

o también puede acercarse a nuestra oficina principal en la ciudad de Medellín, Edificio Furatena (calle 50 #46 - 36, oficina 504) y por su aporte solidario reciba un ejemplar del periódico Periferia y un libro de Crónicas de la Periferia.